Inauguración de la Biblioteca de las Artes

La Universidad de la Artes se complace en invitarlos a la ceremonia inaugural de la Biblioteca de las Artes, ubicada en las calles Francisco Aguirre y Pichincha, en el antiguo edificio del Banco de Descuento, el cual ha sido rehabilitado para fomentar el uso del espacio público.

El principal recurso bibliográfico de la Biblioteca de las Artes es el Fondo Histórico El Telégrafo y es la primera con modalidad de estantería abierta, lo cual le permitirá a los usuarios –niños, jóvenes, estudiantes y público en general– acceder directamente a la información requerida. Conectividad total, préstamo de libros, computadoras, estudios de audio y video, estudios de investigación y salas de reunión son algunos de los servicios que la Biblioteca ofrecerá, así como una variada programación cultural destinada a diversos públicos

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil, que dirige el maestro Dante Santiago Anzolini y es la invitada especial del acto inaugural, ofrecerá el siguiente repertorio: Obertura de Romeo y Julieta, de Piotr Ilych Tchaikovsky; II Movimiento de la Sinfonía No. 1 «Andina», de Luis Humberto Salgado; y Andarele, con arreglos de Julio Bueno.

El acto de inauguración se realizará el miércoles 16 de enero de 2019, a las 12h00.