Antes de empezar te recomendamos que revises nuestro manual de acceso a nuestras bases de datos digitales.

Bases de Datos Subscritas

JSTOR

Es una biblioteca digital altamente selectiva de contenido académico en muchos formatos y disciplinas. Las colecciones incluyen las principales revistas académicas revisadas por pares, así como revistas literarias respetadas, monografías académicas, informes de investigación de institutos de confianza y fuentes primarias.

ProQuest

Recurso multidisciplinario mas completo del mercado que ofrece una mezcla diversa de revistas especializadas, publicaciones comerciales y otras fuentes puntuales a través de las 160 principales áreas temáticas.

Incluye Acceso a 34 Bases de datos que componen este recurso para el investigador, las mismas que estan distribuidas por área temática.

Proquest Ebook Central

Ofrece una moderna experiencia con ebooks para dar soporte a bibliotecas e investigadores en todo el mundo, realiza una búsqueda simplificada y avanzada por tema, así como la posibilidad de filtrar los resultados de la investigación.

Gale

Parte de Cengage Learning, es la línea que ofrece soluciones para Biblioteca e Investigación, cuenta con más de 60 años de experiencia en la creación e integración de contenidos de referencia en línea y el desarrollo de tecnologías para la investigación a través de bases de datos de publicaciones científicas y académicas, Colecciones Digitales únicas y nuestra plataforma de libros electrónicos de acceso multiusuario ilimitado Gale Virtual Reference Library – GVRL.

Cengage Learning cuenta con más de 20 mil títulos publicados, más de 15 mil autores y más de 600 bases de datos para investigación.

Art & Architecture Complete es una base de datos de investigación de arte, que proporciona revistas de arte de texto completo, revistas y libros, además de una indexación detallada y resúmenes. Útil para artistas, expertos en arte y diseñadores, abarca arte fino, decorativo y comercial, así como arquitectura y diseño arquitectónico.

El principal recurso mundial para la programación de música clásica: impresionantes eventos en vivo de las salas más prestigiosas del mundo, además de miles de conciertos, óperas, ballets y más en este catálogo de VOD.

Colección de eBooks a prepetuidad de una selección realizada por la Universidad de las Artes .

Revistas digitales

Revistas digitales de la Universidad de Duke:

Editoriales

Revisa el catálogo de UArtes Ediciones  en donde podrás encontrar para descargar sus publicaciones. Ingresa.

La Librería Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales de CLACSO con sus publicaciones libre de descarga. Ingresa.

Otras bases de datos

Bases de Datos Especializadas de Libre Acceso

Revistas de Libre acceso. Descarga.

Revistas de Artes Escénicas de libre acceso. Descarga.

Feliz día internacional del Jazz.
Descarga.

Día Internacional del Museo. Descarga.

Otros Recursos

Colección de revistas y libros indexados, con gran visibilidad e impacto internacional y redes de conocimiento en línea. Ingresa.

Buscador de Google enfocado y especializado en la búsqueda de contenido y literatura científico-académica. Ingresa.

Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos mantenido por la Universidad de La Rioja. Ingresa.

Biblioteca Científica Electrónica en Línea. Ingresa.

Aquí encontrará las 16 revistas ecuatorianas indexadas en la colección las cuales son: Alteridad, Enfoque UTE, Estoa, Ìconos, Index, Ingenius, La Granja, Letras Verdes, Maskay, Retos,  Chakiñan, Neurología, Politécnica, San Gregorio,Sophia, Universitas y Urvio. Ingresa.