Los niños de entre 5 y 12 años ya cuentan con una sala de lectura. Se trata de ría, un espacio lúdico para el aprendizaje que dispone de una colección de libros en estantería abierta y materiales didácticos con soportes físicos y digitales. Ambientada con mesas especialmente diseñadas para niños y escenarios con graderíos para montajes, ría invita a sus pequeños visitantes a explorar, jugar, leer, analizar y participar en actividades que los acerque al conocimiento con prácticas artísticas innovadoras, talleres, charlas, teatro, títeres y experiencias sonoras.  

Una cafetería, donde los padres y familiares de los pequeños lectores podrán esperarlos, complementan el lugar, cuyo aforo máximo es de 249 personas.

Funciona en el horario de 9 AM a 6 PM, de martes a viernes, de 10 AM a 6 PM, los sábados, y de 10 AM y 2 PM, los domingos. Todo niño participa acompañado de un adulto responsable.

 

Contamos con una programación variada para el disfrute de toda la familia. Revisa las actividades a las que podrás asistir en los próximos días.