Librerías del FCE, ubicadas en la UArtes, con promociones de libros y entregas a domicilio

Durante este tiempo de confinamiento, debido a la pandemia del COVID-19, las librerías del Fondo de Cultura Económica (FCE): Rita Lecumberri y Miguel Donoso Pareja, ubicadas en la Biblioteca de las Artes y el Centro de Producción e Innovación MZ14, de la Universidad de las Artes, se han mantenido activas y prestas para atender al público.

Lo han hecho a través de sus redes sociales, donde han dado a conocer sus promociones y el servicio de llevar a domicilio las obras y publicaciones que se quieran adquirir. Según indica Jordan Mosquera, coordinador de librerías del FCE, los interesados “pueden escribirnos al whatsapp de Quito y de Guayaquil para concretar la venta y recomendaciones de libros. Estos meses hemos trabajado con el 30% de descuento en libros de nuestro sello editorial y a partir de $ 20 en compra el envío dentro de la ciudad es gratuito”.

Es de anotar que la librería Rita Lecumberri cuenta con publicaciones para lectores de 4 a 14 años, público para el cual está dirigida. En la librería Miguel Donoso Pareja, obras con sello editorial propio, provenientes de las distintas filiales del FCE y libros de otras editoriales, cuyos títulos se relacionan con la Historia, Sociología, Antropología, Filosofía y Literatura, además de libros infantiles y juveniles.

(La foto que acompaña la nota, captada antes de la pandemia, corresponde a la librería Miguel Donoso Pareja, ubicada en el Centro de Producción e Innovación MZ14 de la UArtes).

Estos son los links de las redes sociales donde se encuentran catálogos actualizados: 

https://www.facebook.com/fce.ecuador/

https://www.instagram.com/fce.ecuador/?hl=es-la