La Biblioteca de las Artes cuenta con una diversidad de espacios, que se pueden reservar en línea, constituidos con el objetivo de dar soporte a los procesos de aprendizaje, investigación y formación continua, los cuales se complementan con equipo tecnológico variado.

Los espacios se encuentran distribuidos entre el primer, segundo y tercer  piso de la Biblioteca y tienen características, capacidad y equipamiento diferente, que conviene analizar antes de formalizar una reserva. Asimismo, se recomienda revisar los manuales de préstamos.

  • Estudios de Investigación
    Seis espacios, ubicados en el tercer piso, con acceso a Internet. Es un área dedicada a la investigación con fines académicos.
  • Estudios de Audiovisuales
    Cinco espacios provistos con equipos tecnológicos, con acceso a Internet y al reproductor en línea KODY, donde se podrán encontrar una diversidad de películas y documentales, enfocados al estudio de la cinematografía.
  • Espacios de Lectura
    Espacios individuales, ubicados en el tercer piso y destinados al estudio e investigación.
  • Computadoras
    Equipos con toda la paquetería Office y con acceso a Internet para realizar tareas, trabajos e investigaciones.

 

Contamos con espacios adecuados y una colección bibliográfica para ayudarte en tus estudios e investigaciones. Consulta los espacios de trabajo o lectura disponibles.