Audiciones para conformar la Coral Infantil de la UArtes

Para las niñas, los niños y adolescentes que estudian en la Unidad Educativa Fiscal 9 de Octubre y en el Colegio Fiscal César Borja Lavayen la jornada de ayer, martes 4 de junio, fue diferente. El docente de la Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes, Ernesto Mora Queipo, llegó a las instituciones educativas mencionadas para animarlos a participar en la audición programada para conformar la agrupación Coral Infantil de la UArtes.

La visita del docente fue parte de un recorrido por los planteles de la zona centro de Guayaquil, el cual inició ayer como parte del proceso para conformar el grupo coral infantil.

Las audiciones se mantendrán durante todo este mes y también están abiertas al público, pues se realizarán en el espacio Ría de la Biblioteca de las Artes (Aguirre y Pichincha, esquina), los días miércoles y jueves, desde las 15h00 hasta las 17h00.

Promover la formación musical de niñas, niños y adolescentes de la ciudad a través de la práctica del canto coral es el propósito del proyecto, indica Ernesto Mora Queipo y agrega que pueden presentarse a la audición niñas, niños y adolescentes con edades entre los 6 a 14 años.