La biblioteca, un universo a descubrir

Toda Biblioteca contiene un universo infinito de posibilidades. Cada texto es un mundo a ser recorrido y todos los textos te proponen viajes interesantes de los cuales puedes regresar con diversos conocimientos.

Los textos conforman las colecciones que son el conjunto de libros que la componen y que, como si fuese un elemento vivo, está en constante crecimiento en función de las demandas de los usuarios.

La Biblioteca de las Artes te propone un recorrido por su colección bibliográfica.  La sección general con temas sobre informática, filosofía, religión, ciencias sociales, lenguas, ciencias naturales, matemáticas, ciencias aplicadas, geografía e historia.

Una Colección Especializada en Arte, que es el principal soporte en la formación estudiantil porque enfoca Historia del Arte, Arquitectura, Urbanismo, Dibujo, Pintura, Artes Gráficas, Fotografía, Cine y Música.

Una extensa Colección de Literatura con textos que corresponden a la Literatura Ecuatoriana y a la Literatura Universal, con todos sus géneros: poesía, narrativa, ensayos y dramaturgia.

La Colección Bibliográfica también la componen los Fondos: Presidencia de la República del Ecuador 2007-2017, con libros de diferentes temas y que en su momento fueron regalos en eventos protocolarios; y, el Fondo Susana Romoleroux, que contiene textos de antropología, arqueología y literatura.

Todos los libros al alcance de tu mano. Toda la Biblioteca en estantería abierta. Un espacio para ser disfrutado.